Inicio Agenda
Selecciona un día y verás
los eventos correspondientes.

Agenda

Miércoles, 13 de septiembre de 2017
Facebook Twitter Del
  • Nombre: Acta Diurna Facultad de Comunicación
  • Cuándo: Miércoles, 13 de septiembre de 2017, 08:30 a 10:00
  • Dónde: Aula Magna, edificio Biblioteca

Existen personas desconocidas masivamente, pero que desde sus cuentas en redes sociales influyen en las decisiones de compra de grupos muy variados.


Ante este escenario, se ha desarrollado una sub-industria del marketing en torno a estos “talentos” de Instagram y otras redes sociales, y ha pasado a ser una de las formas más creíbles y espontáneas de conectar a las marcas con sus audiencias.

Para profundizar en este tema, que involucra segmentación de audiencias, trabajo de marcas, desarrollo de contenidos, entre otros, hemos invitado a:

Hugo Pelay: ingeniero comercial de la Universidad Adolfo Ibañez, magíster en Marketing de la misma casa de estudios, co-founder de Talent With US, investor + advisor en Organizame SPA, gerente comercial de Media Trends Group y ceo de Power Influencer, agencia dedicada a esta actividad.

Rebeca Cisternas: publicista de la Universidad del Pacífico, con dilatada experiencia como ejecutiva de cuentas en diferentes agencias de publicidad. Actualmente se desempeña como ejecutiva de cuentas en la agencia Los Quiltros, encargada, entre otras, cosas de velar por el correcto funcionamiento de la estrategia de marca con los influencers. 

Nicole Putz: abogada de la Universidad de Chile. Una de las principales influenciadoras y blogueras de nuestro país, actual rostro de importantes marcas de moda y belleza. Destacada influenciadora en Instagram, cuenta con más de 80 mil seguidores. Y es una constante invitada a grandes eventos de moda, como el París y NY Fashion Week.