Formas de pago Postgrado

PAGO EMPRESA

 

Solicitud de Factura (orden de compra):

 

Para solicitar factura, el alumno debe traer en forma presencial una orden de compra o carta de respaldo que acredite el pago del programa por parte de su empresa, al momento de hacer efectiva su matrícula. Este documento debe contener la información descrita en la siguiente orden de compra tipo (click aquí para descargar)

 

La factura se enviará a la empresa directamente a través de Paperless o vía correo electrónico en caso de no contar con este servicio.

 

Pago de Factura:

 

Una vez recibida la factura, el pago se debe realizar al contado vía depósito a la cuenta corriente N° 2567133-3 del Banco Santander e informar vía correo electrónico a facturacionycobranzas@uandes.cl.

 

PAGO PARTICULAR

 

Matrícula:

 

La matrícula debe ser cancelada al contado con cheque al día, vale vista, efectivo o tarjeta bancaria (crédito o débito a través de Webpay o de forma presencial), en el momento en que ésta se hace efectiva, independiente del inicio de clases.

 

 

Opciones de pago de arancel en cuotas, posterior al pago de matrícula y mediante firma de pagaré presencial en la UANDES:

 

PAGO DEL ARANCEL EN CUOTAS Fechas, lugares y formas de pago

 

La fecha de vencimiento de las cuotas será los días 30 de cada mes o el siguiente día hábil bancario. Para cumplir con el compromiso de pago, se encuentran habilitadas las siguientes formas de pago en cuotas:

 

a) Vía web, a través de alguna de las siguientes modalidades:

i. Pago con tarjeta de crédito o débito vía Web Pay. (https://webpay.uandes.cl/).

ii. A través de www.servipag.com. y seleccionar “Servicio: EDUCACIÓN” y “Empresa:

Univ. de los Andes”. Luego, en el campo siguiente se le pedirá ingresar un número identificador el cual corresponde al RUT del alumno incluyendo el dígito verificador, sin puntos ni guion (Ejemplo: 12345678K). (Habilitado sólo para programas cuyo valor sea en UF.)

* No opera en casos especiales, tales como: alumno sin RUT, pagos del extranjero, pago con orden de compra-factura, etc.

 

b) Pago automático con tarjeta crédito (PAT): Debe suscribir el mandato de cargo a tarjeta de crédito que puede descargar aquí. Este queda sujeto a voluntad del alumno y es de renovación automática una vez firmado.

 

c) Cuponera: Las cuotas se deberán cancelar en cualquier sucursal del Banco Santander. Informamos que en la Universidad se encuentra habilitada una caja auxiliar de este banco. Para descargar cuponera haz click aquí

 

*(Habilitado sólo para programas cuyo valor sea en UF.)

 

d) Pago presencial en la Oficina de Punto único: es posible pagar de manera presencial en la Oficina de Punto único ubicada en el Edificio de Biblioteca, primer piso. (Horario de atención, de lunes a viernes de 09:00 a 16:30 horas).