Perfil del estudiante UANDES

 

Perfil del Estudiante UANDES

El estudiante UANDES comparte los valores contenidos en la Misión y Visión de la Universidad. Está abierto a conocer la verdad y respeta por sobre todo la dignidad de la persona. Por eso, el alumno UANDES se propone ser:

RESPETUOSO: trata a todos por igual, con espíritu de servicio, sin importar su condición o creencia; se preocupa también de usar un lenguaje y vestimenta de acuerdo a la situación.

HONESTO: sabe que la copia, la mentira y el plagio lo desfavorecen en su desarrollo como persona y profesional y atentan contra el valor del trabajo de otros.

JUSTO: cuida el campus y sus instalaciones sabiendo que son compartidos por todos los alumnos; colabora a mantener limpios todos los espacios comunes y los equipamientos y otros recursos de la Universidad.

RESPONSABLE: trabaja bien; responde por sus actos con madurez y se hace cargo de sus errores.
Comprendemos que estas actitudes y conductas nos ayudan en nuestra formación como buenas personas y ciudadanos comprometidos, en el marco de una visión cristiana de las relaciones humanas, con el fin de hacer al mundo en que vivimos un lugar más amable.

Redactado por representantes de los estudiantes y autoridades de la Universidad, enero de 2013.