A ver a quién conoces…

Aunque las intensas nevazones que se registraron ese día no permitieron que llegaran todos los invitados, los egresados presentes disfrutaron del “almuerzo de alumni que trabajan en la Universidad”. En él se reunieron profesores y administrativos de todas las carreras, con el objetivo de compartir y de conocerse mutuamente.


Raimundo Villarino (PER 02), el nuevo Director de alumni UANDES, dio la bienvenida a los presentes y les explicó brevemente en qué consiste la organización, destacando algunos datos interesantes como que ya hay 134 promociones y que hay egresados en 38 países del mundo, desde el "clásico" Estados Unidos al "exclusivo" Emiratos Árabes Unidos. Luego se sortearon algunos regalos Alumni entre los presentes, además del iPod que, gracias al Banco Santander, se ganó Jaime Arellano, miembro del Consejo de Odontología.

Finalmente, todos los alumni se sacaron la foto oficial y pasaron a disfrutar de unos ricos completos del Dominó en la Sala Cero, mientras se ponían al día de sus vidas y veían nevar.