alumniUANDES inicia meetups mensuales para emprendedores UANDES

Mayo 2012

 

El primer meetup se realizó el 10 de abril y uno de los emprendedores que expuso fue José Tomás Infante (ICOM 00), cofundador de la cervecerá Kross.



Este martes 8 de mayo se realizará el segundo meetup para alumniUANDES emprendedores. El encuentro, que también está abierto a todo público, formar parte del proyecto Startup alumniUANDES, que busca ofrecer un espacio de encuentro a egresados de nuestra Universidad que apostaron -o planean apostar- por un proyecto profesional propio.

Nuestros meetup en Twitter
Para seguir en Twitter estos encuentros que realizaremos mes a mes durante este año, sigue el hashtag #StartupalumniUANDES.
Para este segundo encuentro los expositores serán Guillermo Barros (PER 09), director ejecutivo de Fundación Por Una Carrera, y Gabriela Mejía (ADS 05), cofundadora de ESCAPESwithYOU y emprendedora de Start-Up Chile, creado para que emprendedores nacionales y de todo el mundo instalen sus incipientes empresas en nuestro país.

El primer encuentro se realizó en abril y fue el primero de carácter universitario en que participa Start-Up Chile, que además apoya esta iniciativa. Así, al inicio del encuentro realizado el mes pasado, Carolina Rossi, directora de alianzas de Start-Up Chile, destacó que "éste es el primero que hacemos en Chile, así que la Universidad de los Andes debería estar feliz", dijo.

Startup alumniUANDES también cuenta con el apoyo de de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) y de Santiago Nightowls.

Bajo el lema "¡Te invitamos a emprender, te invitamos a IR POR MÁS!", los dos meetup realizados son parte de una serie de reuniones que se desarrollará mensualmente hasta fin de año.

Revisa aquí la fotos de nuestro primer meetup