Experto en marketing de Duke University expuso en III Seminario Académico ICOM

Junio de 2013

 

El profesor Andrés Musalem.

El profesor Andrés Musalem de Duke University fue el encargado de exponer en el III Seminario Académico del Ciclo Economía y Empresa 2013. Durante casi dos horas explicó, frente a un público compuesto por académicos de diferentes universidades, su paper “Measuring the Effect of Queues on Customer Purchases”. El encuentro, que se enmarca dentro de los seminarios que organiza periódicamente la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de los Andes, tiene por objetivo generar una discusión acerca del tema expuesto.

Andrés Musalem es Assistant Professor of Marketing en Duke University y profesor visitante de la Universidad de Chile. Es Ph.D. en Marketing, de The Wharton School, University of Pennsylvania; A.M. en Estadística, de The Wharton School, University of Pennsylvania; y MBA de la Universidad de Chile. Sus áreas de especialización son Marketing Cuantitativo, Intersección entre Marketing y Gestión de Operaciones, Organización Industrial Empírica y Econometría Bayesiana.