Generaciones de ocho carreras participaron en las bienvenidas de alumni UANDES

Alumnos de ocho carreras fueron introducidos en la visión y objetivos de alumni UANDES en las bienvenidas que se realizaron el mes pasado.

En la tradicional actividad, los futuros egresados son informados del interés de nuestra Universidad por mantenerse en contacto con ellos. Así, su alma mater puede seguirle la pista a los jóvenes profesionales, ofrecerles posibilidades de perfeccionamiento o de profundizar sus conocimientos a través de sus programas de educación contínua, informarles de los beneficios a los que pueden acceder o de las ofertas laborales a través de la Bolsa de Trabajo, o invitarlos a apoyar a jóvenes talentos a través de la Beca alumni UANDES.

Los estudiantes también escogen a su delegado por carrera, el que tiene como principal objetivo ser un canal de comunicación entre la universidad y sus compañeros y viceversa.

Además, firman el libro "Nuestros Egresados", en el que los integrantes de cada generación dan cuenta de su paso por nuestra casa de estudios superiores. Esta actividad se cierra con un cocktail en el que los jóvenes comparten entre ellos y con sus profesores.

A continuación, los invitamos a ver las fotografías de las bienvenidas realizadas en noviembre.


Bienvenida alumni UANDES - Educación de Párvulos 2011


Bienvenida alumni UANDES - Enfermería 2011


Bienvenida alumni UANDES - Filosofía 2011


Bienvenida alumni UANDES - Historia 2011


Bienvenida alumni UANDES - Ingeniería Comercial 2011


Bienvenida alumni UANDES - Pedagogía 2011


Bienvenida alumni UANDES - Periodismo 2011


Bienvenida alumni UANDES - Psicología 2011