Nuevos beneficios para gozar del futbolito y convertirte en chef

Julio 2012

 

Los beneficios
Conoce los detalles y condiciones. Además, puedes descargar en PDF ambos convenios.

El futbolito y las pizzas y ensaladas son el centro de los nuevos beneficios que alumniUANDES ofrece a los egresados de nuestra Universidad.

El primero de ellos es entregado por Acción Total, empresa de marketing deportivo que tiene entre sus cofundadores a dos ingenieros comerciales UANDES y cuyo equipo también está integrado por dos periodistas de nuestra casa de estudios.

El convenio suscrito contempla que Acción Total otorga a todos los egresados de la Universidad de los Andes un 20% de descuento en el arriendo de canchas en el Club Reina Total (Santa Marta de Huechuraba 6741, Huechuraba) y en el Club Oriente Total Las Condes (Nueva Bilbao 9495, Las Condes). Además, esta rebaja también se aplica para quienes realicen un campeonato de empresa.

Por otra parte, Cozzinatte, el restaurante en que, según el blog de revista Caras, sus comensales pueden "convertirse en chef y preparar pizzas y ensaladas", los alumniUANDES podrán acceder a un descuento especial en su servicio. ¿Por ejemplo? Un 20% de descuento los lunes y martes sobre el precio de carta, o un 10% de descuento de jueves a domingo sobre el precio de carta.

Finalmente, hacemos una invitación a todos los egresados de nuestra Universidad a que asistan a las ventas semanales de pan Ideal y otros productos asociados a esa marca, que se realizan todos los martes de 8:30 a 13:00 en la Biblioteca.