Cargando...
Beneficios para docentes y administrativos con contrato UANDES

Bono matrimonio:

A todas las personas que contraigan matrimonio, la Universidad les otorgará un monto bruto de $50.000.
Requisitos: Contrato indefinido y certificado de matrimonio.

Bono nacimiento:

Por el nacimiento de un hijo, la Universidad entregará un monto bruto de $50.000.
Requisitos: Contrato indefinido y certificado de nacimiento.

Bono por escolaridad:

Este beneficio busca ayudar a las familias en los gastos adicionales de marzo y diciembre.
Requisitos: contrato indefinido, tres meses de antigüedad, jornada igual o superior a 40 horas semanales y sueldo bruto inferior a $1.890.000.

Bono Fiestas Patrias:

Se asigna un monto líquido de $60.000 en septiembre a todas las personas que trabajan en la Universidad con contrato indefinido y jornada igual o superior a 25 horas semanales.

Bono Navidad:

La Universidad otorga un monto líquido de $60.000 a todas las personas que trabajan en la Universidad con contrato indefinido y jornada igual o superior a 35 horas semanales.

Reajuste del IPC:

En marzo de cada año se reajusta la remuneración de acuerdo a la variación del IPC. El cálculo corresponde a la variación total de los 12 meses anteriores.

Regalo recién nacido:

Todas las mujeres con contrato indefinido reciben un regalo de parte de la Universidad por cada hijo nacido.

Regalo de Navidad para hijos menores de 12 años:

Los hijos menores de 12 años reciben un regalo de Navidad. Este beneficio se entrega a los trabajadores con contrato indefinido, independiente de su jornada.

Bonificación de puntaje PSU para hijos de funcionarios:

Los estudiantes interesados reciben una bonificación de 5% en el puntaje de postulación a nuestra Universidad. El académico o funcionario debe tener una jornada igual o superior a 22 horas semanales y contrato indefinido.

50% de descuento en arancel universitario:

Este beneficio se aplica a los hijos que estudien programas de pregrado en nuestra Universidad. Para que se haga efectivo el beneficio, el padre o madre debe tener contrato indefinido y una jornada igual o superior a 33 horas semanales.

Sala cuna o cuidadora en el hogar:

Todas las mujeres con contrato y que tengan hijos menores de dos años, pueden acceder a este beneficio. Existen dos modalidades. Sala cuna (Sodexo): reembolso de $150.000 líquido en la matrícula y $200.000 líquido en la mensualidad. Cuidadora en el hogar: esta asignación tendrá un tope máximo de $108.000 líquido y será incorporado en la liquidación de sueldo (previo aviso de la madre). Monto proporcional a la jornada laboral.

Escuela de verano:

Los hijos de funcionarios, entre 5 y 12 años, pueden participar en esta actividad recreacional, con talleres artísticos, deportivos y competencias al aire libre, que se realiza durante dos semanas en enero. Descuento por planilla hasta en tres meses (enero-febrero-marzo) y precio preferencial por hermanos.

Cobertura de salud:

La Universidad paga aquellos días que la entidad previsional no reembolsa (primeros tres días en licencias menores a 11 días) y cubre la diferencia de aquellas remuneraciones superiores al tope imponible mensual bruto.

Convenio oncológico FALP:

Precio preferencial para el grupo familiar y cargas adicionales en la Fundación Arturo López Pérez. Será descontado mensualmente de la remuneración. La ejecutiva viene según requerimiento.

Seguro complementario de salud, dental, vida y catastrófico:

Precio preferencial, cofinanciado por la persona y la Universidad. El monto se descuenta mensualmente en la liquidación de sueldo.
Requisito: Contrato indefinido. Contratar el seguro con la ejecutiva que se encuentra en Dirección de Personas.

Clínica UANDES:

Profesores y administrativos cuentan con el Plan Comunidad Clínica UANDES, que ofrece 20% de descuento sobre el copago en atenciones ambulatorias y hospitalarias de los servicios de la Clínica y 30% en atenciones de Odontología. Para hacer efectivo el beneficio, extensible a cónyuges e hijos, dicte su RUT o presente su tarjeta al momento de cancelar. Si no la tiene, solicítela a mvvives@uandes.cl. Mayor información aquí.

Centro de Salud San Bernardo:

Todas las personas que trabajan en la Universidad, Clínica y Centro de Salud de San Bernardo (CESA) tienen 10% de descuento en los servicios de Odontología en el CESA. Los funcionarios contratados por el CESA tienen copago $0 en consultas médicas.

30% de descuento en Postgrados y Postítulos:

Arancel rebajado en programas de postgrado UANDES, para todos los académicos y funcionarios con contrato indefinido y una jornada de 33 horas o más que soliciten este beneficio.

Conoce aquí todos nuestros programas.

50% de descuento en ESE Business School:

Todas las personas que trabajan en la Universidad con contrato indefinido y jornada de 44 horas tienen 50% de descuento en el arancel de cualquier programa de estudios, regular o focalizado. Además, 15% de descuento para quienes cumplan jornadas inferiores a 44 horas semanales.

20% de descuento en los Cursos de Extensión UANDES:

Todas las personas que trabajan en la Universidad con contrato indefinido tienen 20% de descuento en los cursos de interés general que organiza la Dirección de Extensión.

Buses de acercamiento:

Profesores, administrativos y alumnos pueden acceder sin costo al servicio de buses que conecta el campus universitario con la estación de Metro Hernando de Magallanes, presentando su credencial UANDES.
Solo campus, no incluye CESA.

Estacionamiento:

Profesores, administrativos y alumnos disponen de estacionamiento dentro del campus universitario. La Dirección de Operaciones emite el "sticker" de autorización. Para acceder a los estacionamientos habilitados en el Centro de Salud de San Bernardo se debe consultar personalmente en Administración CESA.

Vales de almuerzo:

La Universidad entrega vales de almuerzo por $2.800 (IVA incluido) para ser utilizados en los casinos y cafeterías ubicados en el campus unversitario. Requisitos: profesores y administrativos con jornada igual o superior a 33 horas semanales y valor hora bruto igual o menor a 0,2 UF.
Funcionarios del Centro de Salud de San Bernardo cuentan con almuerzo en cafeterías con convenio.

Días UANDES:

Los profesores y administrativos de la Universidad cuentan con tres días administrativos al año, que se pueden tomar como día completo o en fracciones de medio día. Son proporcionales a la fecha de ingreso (ene-abr: 3 días / may-ago: 2 días / sep-dic: 1 día).
Los funcionarios del Centro de Salud de San Bernardo (CESA) cuentan con 5 días administrativos al año.

Días por matrimonio:

La Universidad otorga cinco días libres, adicionales a los cinco que entrega la ley. Estos días deben tomarse a continuación de los legales (día del matrimonio y en los días inmediatamente anteriores o posteriores al de su celebración).

Vacaciones

Profesores y administrativos de la Universidad cuentan con 20 días hábiles de vacaciones al año, que se extienden durante febrero. Se pueden dejar hasta cinco días para ser tomados durante el año, previo acuerdo con su jefe directo.
Funcionarios del Centro de Salud de San Bernardo cuentan con 15 días de vacaciones al año.
Son proporcionales a la fecha de ingreso.