Inicio Centro de Salud Contacto e información

Contacto e información

Volver ImprimirCompartir: Facebook Twitter Del Enviar

 

Centro de Salud Universidad de los Andes San Bernardo


Dirección: Abraham Prado 396 San Bernardo
Sitio web: www.saluduandes.cl

Consejo: Para evitar las largas e incómodas esperas, solicite su hora, sin recargo e incluso en el mismo día.

 

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 8:15 a las 20:30 Hrs. Sábado solo Clínica Dental Especialidades de 8:30 a 13:00 Hrs.


CONTACTO


Si usted desea contactarse con el Centro de Salud puede hacerlo a:

MESA CENTRAL: 589-1150
Para contactarse con el Centro Médico,Clínica Dental o Administración


RESERVA DE HORAS: 589-1100
Para reserva de horas médicas,mentales y de salud mental

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 


CÓMO LLEGAR

Por la Ruta 5: Acceder por el paso bajo nivel de San Bernardo siguiendo en dirección al oriente por avenida Colón,pasar el paso bajo nivel de la línea del tren y doblar en la primera calle a la derecha que es Abraham Prado y el Centro está a 50 metros en la vereda poniente.

De San Bernardo desde el poniente:Tomar avenida Colón en dirección al oriente,pasar el paso bajo nivel de la línea del tren y doblar en la primera calle a la derecha que es Abraham Prado y el Centro está a 50 metros.

De San Bernardo desde el oriente:Tomar avenida Colón en dirección al poniente y doblar a la izquierda en la calle Abraham Prado (antes del paso bajo nivel línea del tren) y el Centro está a 50 metros en la vereda poniente.

*Existe estacionamiento disponible en el Hospital Parroquial de San Bernardo ubicado en Av.Colón 099.


MAPA

 


Ver mapa más grande