UANDES

Si estás en lista de espera en nuestra Universidad y quieres saber si “corrió la lista”, revisa en este sitio si puedes venir a matricularte. Esto podrás revisarlo desde el domingo 21 de enero, a partir de las 14:00 horas.

Los postulantes serán llamados en estricto orden de precedencia y se podrán matricular tantos postulantes de la Lista de Espera como vacantes ofrecidas que hubiesen quedado sin ocupar en el primer período de matrícula.

Los alumnos convocados por Lista de Espera, deben realizar su matrícula de manera presencial en el campus UANDES hasta las 18:00 horas del día siguiente al cual fueron publicados y/o contactados. Es responsabilidad del postulante en Lista de Espera estar atento tanto a los medios de comunicación que utiliza la Universidad para informar si ha sido aceptado (página web www.uandes.cl y/o contacto telefónico y/o correo electrónico), como a los plazos que tendrá para matricularse y cumplir con ellos.

De no cumplir con estos plazos, que serán informados también en detalle al momento del contacto con el postulante, renuncian a su derecho a matricularse y liberarán su vacante.