Si no puedes ver este correo electrónico ingresa aquí.
 
El Opus Dei, encargado de la atención espiritual de la Universidad, fue fundado el 2 de octubre de 1928 en España. Años más tarde llegó a nuestro país, y desde entonces ha promovido el llamado a la santidad en medio del mundo a través del trabajo bien hecho.
 
 
La confirmación es un sacramento que administra la Iglesia Católica y que está considerado entre los sacramentos de iniciación cristiana, que incluyen además el Bautismo y la Eucaristía. Es el sacramento por el que las personas bautizadas se integran de forma plena como miembros de la Iglesia, adquiriendo un compromiso más fuerte con ella, pasando a ser testigos de Cristo y comprometiéndose a extender y defender la fe con palabras y obras.

Es el sacramento que da el Espíritu Santo para enraizarnos más profundamente en la filiación divina, incorporarnos más firmemente a Cristo y hacer más sólido nuestro vínculo con la Iglesia. Recibir este sacramento es señal de la madurez de la vida de un cristiano y se debe recibir en estado de gracia y con la preparación conveniente.

En la Universidad se realiza cada año la confirmación para todos los miembros de la comunidad universitaria. ¿Estás interesado en recibir este Sacramento o quieres conocer más? Haz click aquí.
 
 

Tal como su nombre lo indica, este libro presenta un mapa, una panorámica de la vida cristiana muy interesante, tanto desde el punto de vista de la doctrina como del camino del hombre hacia Dios. Se recomienda para personas que quieran adentrarse en las verdades de fe, como también a aquellas que, por poca formación doctrinal u otras causas, no entienden el sentido de las enseñanzas y prácticas que incentiva la Iglesia.

En este día de 1928, San Josemaría recibió la inspiración divina: Vio a personas de toda raza y nación, de todas las culturas y mentalidades, buscando y encontrando a Dios en su vida ordinaria… Personas que se esforzarían por santificar su trabajo, por santificarse en su trabajo y por santificar a los demás con su trabajo. (www.es.josemariaescriva.info)  
Como ya es tradición, se llevará a cabo la peregrinación al Santuario de Santa Teresa, este año bajo el lema “Vivir en Cristo el camino de la misericordia”. Conoce más aquí.  
Jornada espiritual dedicada especialmente a quienes van a recibir el Sacramento de la Confirmación y para sus padrinos.
 
Alrededor de 40 alumnos, personas externas y miembros de la Clínica Universidad de los Andes reciben el sacramento de la Confirmación a las 18:30 horas en el Hall Central, edificio Biblioteca.  
 
Si no desea recibir más comunicaciones de UANDES haga clic aquí.

[[tracking_beacon]]