Para quiénes tengan estudios de Pedagogía y estén interesados en la Mención pueden solicitar información al 4129530 o al mail:
Ana María Reyes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Información General
Este postítulo está orientado a profesores de Educación General Básica, y egresados de Pedagogía Básica de otras universidades que quieran mejorar sus estrategias en la enseñanza del inglés en un contexto bilingüe.
Para aquellos profesores, titulados, con al menos 1 año de experiencia profesional, la duración es de 2 semestres.
En el caso de alumnos egresados de la carrera de pedagogía básica su duración es de 3 semestres, el 3° corresponde a una práctica profesional de doce horas semanales.
Requisitos de ingreso:
Carta de postulación
Certificado de Título (profesores ya titulados)
Certificado de Curso aprobados (egresados de pedagogía)
Entrevista Personal
Aprobar el Proficiency Test in English
Matrícula: 5 UF Arancel: 47,5 por semestre
Cursos
1er Semestre (agosto-diciembre)
Language
Applied Grammar
English civilization
Narrative
Poetry
Methodology I
2° Semestre (marzo -junio)
Language
Applied Grammar
American Civilization
Drama
Methodology II
*Es posible tomar baja carga (se puede tomar de a un ramo con un costo por ramo de 10 UF semestrales.)
Fecha límite de postulación: Una semana antes del inicio de clases del segundo semestre.
Inscripciones:
Escuela de Educación
Teléfono 4129530
Contacto: Ana María Reyes, e-mail:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla