Imágenes de la inauguración de la nueva cancha

 

El martes 14 el Rector dio el puntapié oficial para estrenar la cancha de futbolito. Está disponible para todos los alumnos de la Universidad, tiene iluminación y se puede ocupar hasta las 21 hrs. Se cobrará $1.000 pesos la hora de luz artificial, a partir de las 18 hrs.

 

Otras instalaciones deportivas:
El Globo: es una multicancha equipada para básquetbol, voleibol y babyfutbol. También existen colchonetas y un equipo de música si quieres realizar alguna actividad aeróbica u otra actividad similar.

Cancha de pasto de fútbol reglamentaria: se utiliza para campeonatos y el entrenamiento de las selecciones deportivas de la Universidad. De acuerdo a su disponibilidad se presta a los alumnos.

Convenios deportivos: Vida Universitaria ha establecidos distintos convenios con recintos deportivos. Para practicar tenis existen interesantes descuentos en las canchas de tenis del Club de Tenis Santuario del Valle y Club de Tenis el Alba. Si juegas en la noche el monto que debes cancelar es mayor.

¿Cómo se piden estas instalaciones?
Todos los días desde las 12 hasta las 14 horas podrás solicitar estas instalaciones en Vida Universitaria:
1. Debes dar tus datos y solicitar tu ticket.
2. Si requieres algún implemento debes señalarlo en ese momento para que se valide tu petición.
3. Presenta tu ticket al auxiliar de turno (camerín de hombres o mujeres).
4. Lee cuidadosamente la normativa de uso, ya que de ser violada alguna de estas disposiciones, serás suspendido de arriendo de canchas por un año.
5. A disfrutar...

Es importante que pidas las canchas con un día de anticipación, ya que no podemos improvisar las solicitudes en ese momento.

 

Germán Pfeffer y Sebastián Retamales.

Julio Hochschild, Patricio Mena y Matías García - Huidobro.

Andrés León, Sebastián Saitua, Stefano Vanni, Melissa Grigorescu, Sebastián San Martín, Francisca Mesa, Diego Geoffroy, Consuelo Santibáñez, Luis Felipe Tamayo y Consuelo Balart.

Natalia Behncke, Tomás Guzmán y Catalina O`Ryan.