UANDES se consolida como la tercera universidad del país según ranking PSU
14 de enero de 2012



En el proceso de Admisión 2013 la Universidad de los Andes aumentó en 11% su convocatoria respecto del año anterior, es decir, este año 1.356 alumnos optaron a IR POR MÁS para convertirse en grandes profesionales.

Esta cifra completa el 93,3% de las vacantes y va en línea con la estrategia de la Universidad que busca crecer en cantidad de alumnos sin desmedro de la calidad de los matriculados.

Además el resultado consolidó a la UANDES como la tercera universidad del país según ranking PSU (promedio prueba de Lenguaje y Matemáticas), detrás de la Pontificia Universidad Católica y la Universidad de Chile, evaluación que se realiza tras la publicación de las listas de convocados a las universidades adscritas al sistema único de Admisión por parte del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional de la Universidad de Chile (DEMRE).

El siguiente recuadro publicado hoy por el diario El Mercurio refleja la excelente posición de la Universidad de los Andes en la convocatoria nacional.

Grafico resultados por institucion admision 2013 El Mercurio
Teléfono: (56-2) 412 9000. San Carlos de Apoquindo 2200
Las Condes, Santiago, Chile / 2008 Copyright