Escuela de Nutrición y Dietética UANDES inaugura nuevos laboratorios
Viernes 17 de abril de 2015




En una ceremonia presidida por el Rector de la Universidad de los Andes, José Antonio Guzmán, la Escuela de Nutrición y Dietética inauguró dos nuevos laboratorios que serán destinados a la docencia y clases prácticas de los estudiantes.

Se trata del Laboratorio de Bromatología, en el que se realizarán análisis químico y sensorial de los alimentos, y el Taller de Alimentos -compartido con la Escuela de Administración de Servicios- en el que se pondrá en práctica la teoría aprendida en clases, para la preparación de alimentos inocuos, aprendizaje de prácticas de higiene y la familiarización con los regímenes que se prescriben a pacientes. También se inauguraron las nuevas instalaciones del Laboratorio de Ciencias Básicas, que utilizan todas las escuelas de la Facultad de Medicina.

Antes de cortar la cinta de inauguración -junto al Rector y al decano de la Facultad de Medicina, Rogelio Altuzarra- la directora de la Escuela de Nutrición y Dietética, Eliana Reyes, agradeció a “todos los que participaron en la concreción de este proyecto que se ideó hace cuatro años y que hoy se hace realidad. Estos laboratorios le otorgan a la universidad un nivel de docencia superior al que ya tiene”.

La directora de la Escuela de Administración de Servicios, Cecilia Rossi, también agradeció a todos los que colaboraron en este trabajo y comentó que espera que el Taller de Alimentos, recién remodelado, sea “un excelente lugar de aprendizaje en terreno”.

Conoce los nuevos laboratorios en la siguiente galería fotográfica:

 

 

Teléfono: (56-2) 412 9000. San Carlos de Apoquindo 2200
Las Condes, Santiago, Chile / 2008 Copyright