Con alumnos nacionales e internacionales se inicia el Doctorado en Comunicación UANDES
Viernes 8 de enero de 2016


Autoridades y académicos le dieron la bienvenida a los ocho nuevos alumnos del Doctorado en Comunicación UANDES.
Autoridades y académicos le dieron la bienvenida a los ocho nuevos alumnos del Doctorado en Comunicación UANDES.


Intenso fue el inicio de la primera semana de clases del nuevo Doctorado en Comunicación, el que a partir de este año imparte la Facultad de Comunicación (FCom) de la Universidad de los Andes.

Luego de una bienvenida oficiada por el Rector, José Antonio Guzmán, y el decano de la FCom, Juan Ignacio Brito, los futuros especialistas comenzaron su primer módulo, donde deberán profundizar acerca de diferentes teorías sobre la comunicación, entre otras actividades.

En esta primera etapa también realizará clases el invitado internacional Kent Wilkinson, director del Institute for Hispanic and International Communication de la Texas Tech University (Estados Unidos), quien impartirá el seminario “Cultura popular y Rock and Roll”.

En total son ocho los alumnos matriculados en el doctorado, que provienen de distintas regiones y otros países, como Perú y Ecuador, quienes se desempeñan en distintas áreas del conocimiento, entre ellas Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad.

Este programa de postgrado se suma a los otros cuatro doctorados que ya se ofrecen en Derecho, Filosofía, Historia y Biomedicina, y su directora es María José Lecaros, doctora en Comunicación Pública de la Universidad de Navarra y profesora de la FCom, mientras que Alberto Pedro López-Hermida (PER 01), doctor en Comunicación Pública de la misma universidad española, es su director ejecutivo.

 

Teléfono: (56-2) 412 9000. San Carlos de Apoquindo 2200
Las Condes, Santiago, Chile / 2008 Copyright