Se reactiva comité de autoevaluación
Jueves 1 de diciembre de 2016


 

El martes 29 de noviembre entró en sesión el comité de autoevaluación del proceso de acreditación institucional. Su misión es revisar y analizar la información levantada por los diversos miembros y unidades de la comunidad UANDES y apoyar el proceso de elaboración del informe de autoevaluación, así como participar activamente en el proceso de preparación de la visita de los pares evaluadores.

El equipo de trabajo está conformado por el secretario general, Luis Alejandro Silva; el administrador general, Alejandro Gutiérrez; la vicerrectora académica, Adela López; el vicerrector de Investigación y Postgrado, José Ignacio Martínez; la vicerrectora de Relaciones Universitarias, María Teresa Correa; el director de Finanzas, Álvaro Beltrán; la directora de Postgrados y Postítulos, María Isabel Jottar, la Jefa de Publicaciones Institucionales, Francisca Brahm; la directora subrogante de Planificación y Desarrollo, María José Villalobos; y la asesora Ana Elena Schalk1.

El comité se reúne periódicamente para tratar diversos temas en cada sesión, como revisar el cumplimiento de los compromisos adquiridos en el proceso de acreditación anterior, reflexionar sobre las fortalezas y debilidades encontradas a lo largo del ejercicio de autoevaluación y colaborar en el proceso de elaboración y revisión del informe, entre otros.

Las sesiones se desarrollarán hasta julio de 2017, cuando las funciones de este Comité sean asumidas nuevamente por la Comisión Permanente del Consejo Superior.

 

1. A fines de marzo finalizó el período de asesoría de Ana Elena Schalk. A contar de mayo se incorporaron al comité la directora de Planificación y Desarrollo, Jazmín Jadue, y la Subdirectora de Acreditación, Fernanda Valdés Raczynski.

Teléfono: (56-2) 412 9000. San Carlos de Apoquindo 2200
Las Condes, Santiago, Chile / 2008 Copyright