Conoce el nuevo Diplomado en Persona, Familia y Educación - Online
Miércoles 26 de abril de 2017


El nuevo Diplomado en Persona, Familia y Educación – Online es un programa de carácter interdisciplinario, que combina cursos online con una pasantía intensiva de siete días de clases presenciales.

Con el fin de entregar al profesional la formación teórica y práctica necesaria para trabajar en el desarrollo integral de los niños, jóvenes y sus familias, el Instituto de Ciencias de la Familia (ICF) UANDES ha creado el Diplomado en Persona, Familia y Educación – Online, de forma que sea más accesible a interesados de las distintas regiones de Chile y de países vecinos.


El diplomado, dirigido a educadores, asistentes sociales, psicólogos, psicopedagogos y otros profesionales afines, busca que sus alumnos adquieran una visión global de la educación en el mundo contemporáneo, que desarrollen un pensamiento crítico y puedan enfrentar con mayores herramientas los desafíos que nuestra sociedad presenta hoy en la formación humana y el fortalecimiento de la familia como primer agente educativo.


La visión del Diplomado en Persona, Familia y Educación – Online es de compromiso con el desarrollo de la persona en su totalidad, y de la familia como su protagonista esencial. A su vez, responde a la necesidad de formación de los profesionales de la educación, en los conocimientos fundamentales sobre persona, familia y educación.


Es un programa de carácter interdisciplinario, que combina cursos online con una pasantía intensiva de siete días de clases presenciales, lo que permite al profesional experimentar un nuevo método de aprendizaje. El diplomado busca entregar herramientas teóricas, como preparación a la adquisición de herramientas prácticas en los programas de postítulo y magíster.


La duración del Diplomado en Persona, Familia y Educación – Online es de un año, con inicio en mayo de 2017, y cuenta con becas y descuentos. Más información aquí.

Teléfono: (56-2) 412 9000. San Carlos de Apoquindo 2200
Las Condes, Santiago, Chile / 2008 Copyright