Autoridades de la Universidad se reunieron con profesor de la Universidad de Western Michigan

Martes 3 de octubre de 2017

Cristina Errázuriz, Vicerrectora de Comunicaciones; Richard Gershon, profesor de la Universidad de Western Michigan; José Antonio Guzmán, Rector UANDES; Juan Ignacio Brito, Decano de la Facultad de Comunicación; Cristóbal Benavides, Vicedecano de la Facultad de Comunicación; Matías Vial, Director de Innovación y Desarrollo y Bárbara Olave, coordinadora de comunicaciones externas.

 

El profesor de la Universidad de Western Michigan, Richard Gershon, se reunió con autoridades de la Universidad para conversar sobre variados temas de interés, como la formación de nuevos profesionales de las comunicaciones, los planes de la Universidad a futuro, además de compartir experiencias en lo académico y social.

 

La visita del norteamericano se enmarcó en el seminario "¿Cómo salir de la tormenta perfecta? Liderazgo para la innovación en la industria de medios”.

 

Durante esta actividad los asistentes tuvieron la oportunidad de debatir y compartir experiencias sobre el actual desarrollo de los medios y la industria de la comunicación

Teléfono: (56-2) 412 9000. San Carlos de Apoquindo 2200
Las Condes, Santiago, Chile / 2008 Copyright