Beca de Continuación de Estudios

BECA DE CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS – ALUMNIUANDES ICF

 

Esperando que la experiencia de estudiar en el Instituto de Ciencias de la Familia (ICF) UANDES haya sido beneficiosa tanto para el egresado como para su trabajo, el ICF invita a sus alumni a volver a estudiar mediante la “Beca de continuación de estudios”.

 

La continuidad de estudios es una oportunidad profesional de crecimiento y enriquecimiento que abre nuevos campos de desarrollo personal y profesional. Al completar el alumno el programa que ya cursó, se le abre la posibilidad de obtener un postítulo y/o grado académico de magíster en las áreas propias del ICF, que son Educación, Orientación y Mediación.

 

La “Beca de continuación de estudios” que el Instituto de Ciencias de la Familia ha abierto, está dirigida exclusivamente a los alumniUANDES ICF de todos sus programas. Quienes estén interesados pueden postular a un beneficio de hasta el 50% del arancel de continuación de estudios correspondiente al programa que les interese.

 

Opciones de continuación de estudios:

 

Programa realizado: Continuación de estudios a: Duración Valor total sin beca
Postítulo en Orientación, Familia y Educación (POFE) Magíster en Orientación, Familia y Educación (MOFE) (también puede optar a Magíster en Familia y Mediación). 2 semestres. No paga matrícula. Arancel 90 UF.
Postítulo en Mediación Familiar Magíster en Familia y Mediación (también puede optar a MOFE). 2 semestres y 40 horas de práctica aproximadamente. Matrícula 7 UF. Arancel 90 UF.
Postítulo en Ciencias de la Familia Magíster en Familia y Mediación. Magíster en Orientación, Familia y Educación (MOFE). La duración varía según el programa de origen y su año de egreso. Matrícula 7 UF. Arancel 90 UF.
Diploma en Comunicación efectiva y resolución de conflictosa Postítulo en Orientación, Familia y Educación (POFE). Postítulo en Mediación Familiar. Magíster en Familia y Mediación. La duración dependerá del programa de origen y el de continuación. Varía según programa de origen y de continuación.
Magíster en Ciencias de la Familia. Magíster en Familia y Mediación. Magíster en Orientación, Familia y Educación. Magíster en Familia y Mediación. Magíster en Orientación Familia y Educación (MOFE). La duración varía según el programa de origen, el de continuación y su año de egreso. Segundo magíster sin matrícula. Arancel 55 UF.

 

Envía tu postulación completando el formulario, indicando el porcentaje de beca que quisieras obtener de acuerdo a tus posibilidades de copago. El ICF se contactará contigo luego de evaluar entre todas las postulaciones.