MAGÍSTER EN CIENCIAS DE LA FAMILIA: DISEÑO DE PROYECTOS SOCIALES


Isabel Ramos.
Ingeniero agrónomo.


“Los programas del ICF son de alto nivel, la formación es muy integral. Sirven tanto en el núcleo familiar y también profesional. Actualmente me dedico al desarrollo de la mediación privada, y estoy incursionando en la comercial, en la que también hay relaciones humanas”.

 

María Angélica Pérez

Educadora.

 

"Entre carencias y conflictos en la actualidad, vemos cómo se cuestiona el valor de la persona, se vacía de contenido al matrimonio y se le resta importancia a la familia. Haber estudiado el Postítulo en Ciencias de la Familia y la especialización en Orientación Familiar, me ha permitido profundizar en torno a la persona humana, el matrimonio y la familia, desde las diferentes disciplinas. Este apasionante estudio, permite dar un aporte real a la sociedad, aplicando los conocimientos y desarrollando proyectos que apunten al fortalecimiento de la familia y cada uno de sus integrantes".

 


Ver más


Diego Arana

Ingeniero Comercial.


“Como consultor organizacional quise incorporar a mi quehacer profesional todo lo relacionado con el tema de la familia. A través del doble postítulo (en Ciencias de la Familia y en Mediación Familiar), adquirí una visión profunda y cristiana de ésta, entregada con una mirada multidisciplinaria e integradora. Como herramienta muy concreta aprendí las técnicas de mediación familiar que se complementan con muchas otras que utilizo en mi ejercicio como coach profesional. A nivel más íntimo, enriqueció mi armazón valórica y le entregó nuevos significados a mis interpretaciones del destino humano”.