MAGÍSTER EN FAMILIA Y MEDIACIÓN

Beatriz Jordán.
Asistente social.


“Principalmente el magíster me aportó las técnicas de comunicación y la neutralidad de los pensamientos, de prejuicios que uno tiene, para así entregar un servicio, visión y mediación objetivos. Que no influya lo que no uno piense, sino que sea lo mejor para la persona”.

 


Pilar Gil

Educadora.

 

“Decidí estudiar en la Universidad de los Andes porque me dio total confianza, de hecho siento que hemos sido excelentemente bien preparadas, me siento segura hoy día de desarrollar mi nueva profesión”.

 


Ver más

Victoria Hernández

Ingeniero agrónomo.

“Busqué por Internet dónde estudiar mediación familiar o alguna carrera relacionada a la familia y al ver la malla curricular del programa en la UANDES, lo que me gustó fue precisamente que dentro de lo que da la Universidad, tiene un centro de mediación para hacer la práctica. Entonces, eso fue lo que me gatilló: vine a conversar y me gustó”.

 

Claudia Bunster
Psicóloga

“La búsqueda de la verdad nos hace libres. Es muy bonito ir descubriendo el porqué de las cosas de la mano del conocimiento. El programa me entregó herramientas racionales para yo poder transmitir y discutir muchas verdades que tenía internalizadas a través de la fe. La experiencia de volver a estudiar es maravillosa, creo que ha sido lo mejor que me ha pasado. Me encantaría seguir profundizando”.