Beca Santander Modalidad Internacional

Destinos: Universidades extranjeras. Busca brindar a estudiantes de pregrado la posibilidad de estudiar en el extranjero por un semestre. Participan universidades de todo el mundo, entregándoles oportunidades de estudio y perfeccionamiento.
¿Que entrega? El valor de la beca en pesos chilenos equivalentes a US$5.000. Esto cubre: costos de estudio, gastos de pasaje aéreo, seguros y estadía.
Requisitos:

Ser alumno regular de pregrado.

Haber aprobado el tercer año (estar cursando cuarto o quinto año). No puede ser egresado ya que tiene que realizar ramos en el extranjero que se convalidarán luego en la Universidad de los Andes.

Tener excelencia académica.

Se privilegiará situación socioeconómica vulnerable.

Pasos a Seguir:

Las fechas y el proceso de postulación se difundirán cada vez que se abran las convocatorias. Normalmente los documentos que el alumno debe entregar son:


Formulario de postulación.

Certificado de alumno regular: solicitar online por Banner.

Historial Académico (notas): solicitar por Banner a Registro Académico.

Fotocopia de C.I

Carta de recomendación informando que el alumno está autorizado por la carrera a irse de intercambio y que los ramos que realizará serán convalidados a su regreso. Ésta debe ser firmada por el Director de Estudios y timbrada por la Escuela o Facultad correspondiente. Esta carta deberá ser entregada en un sobre cerrado junto a la carpeta de postulación.

 

Para más información ingresa a:

https://www.santander.cl/universidades/productos/becas-santander.asp

 

Más Información

Carolina Prado,
Coordinadora de movilidad Outgoing,
cprado@uandes.cl

 

Volver