Académicos UANDES se gradúan en Harvard y MIT
Jueves 9 de junio de 2011

Los graduados Soledad Bertelsen y José Antonio Guzmán junto al académico Raúl Bertelsen.

Agelo Guevara, junto a su señora, se doctoró en el MIT.

Soledad Bertelsen (DER 07), egresada y profesora de la Facultad de Derecho UANDES, recibió su Master of Law en la destacada Universidad de Harvard y continuará con sus estudios de Doctorado en Derecho en la Universidad de Notre Dame, Estados Unidos.

Por su parte, José Antonio Guzmán, quien fue Vicerrector Académico de la Universidad de los Andes y profesor de la Facultad de Derecho, obtuvo un Master of Education en Harvard University. Seguirá un Doctorate in Higher Education Management en la Universidad de Pennsylvania, Estados Unidos.

Angelo Guevara, de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas, recibió su título de Doctor en Transporte por el MIT, Massachusetts Institute of Technology. El académico trabajó con Moshe Ben-Akiva, considerado por Daniel McFadden (Premio Nobel 2000), como uno de los 10 principales investigadores en el análisis de elecciones discretas. “Fueron los dos años más intensos de mi vida, que además fueron muy alegres gracias el cariño y apoyo de Erika (mi señora) y mis tres niños: Diego, Bruno y Matilde”, destaca.