Académicos UANDES dictarán Diplomado de Investigación en la Universidad de Atacama
Martes 5 de julio de 2016

 

A partir del 22 de julio, un grupo de investigadores y académicos de la UANDES dictarán un Diplomado de Metodología de la Investigación a profesionales del área de la salud de la Universidad de Atacama y de la red asistencial regional.


El Diplomado, dirigido por la Dra. Patricia Matus y en el que participa también el Dr. Jaime Mañalich, ambos académicos del Departamento de Salud Pública y Epidemiología de la Facultad de Medicina UANDES, tiene como propósito contribuir a la formación científica y responder a los desafíos de la salud pública mediante el uso apropiado del método epidemiológico.


El curso, que tendrá una duración de seis meses y se realizará de manera semipresencial, se enmarca en el programa de formación continua financiado por el Fondo de Innovación a la competitividad del Gobierno Regional, en el cual participa la UANDES y la Universidad de Chile.

 

Este plan de capacitación busca entregar más herramientas profesionales al capital humano regional de la futura carrera de Medicina de la Universidad de Atacama.