Alumni inmortalizó a la generación 2011

04 de abril de 2011

Por segundo año consecutivo, los alumnos de primer año de todas las carreras de la UANDES literalmente se pusieron la camiseta Alumni para marcar el inicio de su futuro. Así quedó inmortalizada la Generación 2011, que en cinco, seis o siete años más les recordará sus inicios en la Universidad de los Andes.

“Queremos vincularlos desde hoy a la Universidad, que desde ya se comiencen a sentir parte de ella”, les explicaba por altoparlante Francisco Lavín, Director Ejecutivo de Alumni, mientras los alumnos de primer año se ubicaban en sus puestos. “Además, queremos hacer un testimonio histórico, de modo que en 2016, 2017 o 2018 puedan recibir, en su ceremonia de graduación, esta foto de cuando estaban con su curso”, agregó.


A las 12:30 hrs. del martes 22 de marzo, el frontis de la Biblioteca se comenzó a llenar de energías. Al ritmo de la música, los novatos 2011 se pusieron la polera que repartió Alumni y comenzaron a distribuirse por carrera en la letra que les correspondía hasta formar la palabra ALUMNI. Con muchísimo ánimo y en perfecto orden esperaron a que el fotógrafo y el camarógrafo se elevaran a más de 20 metros de altura, mediante una grúa, para retratar este momento. “¡Todos con las manos arriba! ¡Saluden a Rolando y a Guillermo!”, motivaba a través del micrófono el Coordinador de Servicios Estudiantiles de Vida Universitaria, Mauricio Figueroa. Hasta que… ¡FLASH!

 

 

Y a los novatos les encantó la idea…

“Lo encuentro demasiado entretenido” - “Es muy original” - “Sirve para ver cuántos novatos somos y unirnos más”, aseguraban entusiasmadísimas las pedagogas, destacadas en rojo.

“Demasiado entretenido que se haga esto y que queden registrados todos los de primero”, agregaban los kinesiólogos.

“Es súper entretenido” – “Un momento para que todos vean a los nuevos” – “Es muy entretenido lo de las poleras, dan un sello universitario, hacen formar parte” – “Estamos todos motivados y Bachillerato es lo mejor”, exclamaban los bachilleres llenos de energía.

“Fue una sorpresa” – “Súper simpático” – “Lejos el mejor recuerdo” – “Voy a poder decir yo estaba ahí, era la N”, agregaba otro grupo de Bachillerato.

“Bacán la idea, muy original” – “Vi la foto del año pasado y encuentro genial que la recibas al egresar”, comentaba el grupo de periodistas y psicólogos.

“Es una excelente idea” – “Es una buena iniciativa de integración para primer año y para sentirse parte de la Universidad” – “Súper novedoso e interesante” – “Ayuda a interactuar más en Vida Universitaria”, aseguraban los de Derecho.

Finalmente, todos corrieron a disfrutar de un rico snack de regalo para festejar la foto.