alumniUANDES dio la bienvenida a la generación de psicólogos 2017

Jueves 23 de noviembre de 2017

Como ya es tradición, alumniUANDES dio la bienvenida a la generación de egresados 2017 de la Escuela de Psicología.


La ceremonia, a la que asistió Joaquín Celis, director de Estudios de la carrera; Sebastián Lorca, director de alumniUANDES, y todo su equipo, los jóvenes conocieron los beneficios que tienen y las actividades que se realizan especialmente para ellos durante el año.


En su discurso, Joaquín Celis les explicó la importancia de mantener el contacto con su Universidad. “Gracias a alumniUANDES podemos seguirles la pista, ofrecerles posibilidades de perfeccionamiento o de profundizar sus conocimientos, informarles como su casa de estudios crece y todo lo que pasa al interior. Ojalá podemos seguir vinculados y llevar a cabo importantes proyectos en el futuro”, expresó.


Los jóvenes fueron invitados a participar en la Beca alumniUANDES, beneficio financiado solo por egresados de la Universidad, y firmaron el libro “Nuestros Egresados”


Al finalizar eligieron a la delegada de su generación, responsabilidad que recayó en Victoria Saver, quien tendrá que ser un canal de comunicación entre la Universidad y sus compañeros y viceversa. Joaquín Celis fue escogido como el profesor padrino.