alumniUANDES realizará primer meetup para emprendedores en nuestra Universidad
Martes 10 de abril de 2012

 


El encuentro en Meetup.com

Start-Up Chile + Startup AlumniUANDES
Este martes 10 de abril se realizará el primer meetup para emprendedores egresados de nuestra Universidad. El encuentro es el primero de una iniciativa desarrollada por alumniUANDES para ofrecer apoyo a quienes han decidido -o desean- apostar por un proyecto profesional propio.

Los primeros expositores de este encuentro serán José Tomás Infante (ICOM 94), socio fundador de la cervecería Kross, y la mexicana Cristina Palacio, fundadora de Aventones y emprendedora de Start-Up Chile. El meetup se desarrollará a las 19:00 horas en el Aula A del ESE Business School de la Universidad de los Andes.

El encuentro está abierto a todo público y los cupos son limitados. Los interesados en inscribirse deben completar un formulario disponible aquí.

Bajo el lema “¡Te invitamos a emprender, te invitamos a IR POR MÁS!”, esta será la primera de una serie de reuniones que se desarrollará mensualmente hasta fin de año y que forman parte de Startup alumniUANDES. Esta cuenta con el apoyo de Start-Up Chile, de la Asociación de Emprendedores de Chile y de Santiago Nightowls, grupo de trabajo que convoca a emprendedores, profesionales, desarrolladores, bloggers, ingenieros, entre otros.