alumniUANDES y Cultura Corporativa celebran a los egresados que trabajan en la Universidad

Lunes 22 de enero de 2018

Los premiados por incorporación a la UANDES en 2017, junto a María Augusta Scagliotti, directora de Cultura Corporativa, y Sebastián Lorca, director de alumniUANDES.

Desde hace una serie de años, las direcciones de alumniUANDES y Cultura Corporativa celebran y destacan en enero a los egresados de nuestra Universidad que trabajan en ella, para así de alguna manera agradecerles por la labor realizada y la entrega de sus conocimientos y habilidades en el desempeño diario.

Hoy son 219 egresados los que trabajan en la UANDES, y en esta versión, la actividad comenzó con un tour floral alrededor de los jardines del campus, guiado por la destacada paisajista Christa Schulze, el que finalizó en el patio detrás del edificio Biblioteca, donde se realizó un entretenido picnic con música y premios.

Los reconocimientos incluyeron a los 19 egresados que ingresaron a trabajar a la Universidad en 2017, como Felipe Astaburuaga (PER 16), Francisca Aleuanlli (ICOM 14), Agustina Cox (ADS 15) e Ignacia González (Máster en Historia y Gestión del Patrimonio Cultural). A su vez, se premió a quienes cumplieron cinco y diez años desempeñándose en la UANDES. Rosario Fernández (ADS 11), Manuel José Rengifo (PSI 07), Carolina Salas (ICOM 09) y Rosario Montt (ADS 08), entre otros, cumplieron cinco años; y Cristóbal Benavides (PER 00), Tatiana Vargas (DER 99) y Alejandra Rojas (ENF 97), entre otros, alcanzaron los diez años. Para ellos hubo lapiceras roller, libretas, porta celular para trotar, cosmetiqueros y otros entretenidos regalos.

Sebastián Lorca (ICOM 01), director de alumniUANDES, destacó esta iniciativa que se realiza cada año. “Para nosotros es muy importante dedicar un espacio para reconocer a nuestros egresados que trabajan en la Universidad, ya que con su conocimiento, experiencia y trabajo diario, ayudan a que nuestra casa de estudios mejore día a día”, señaló el egresado de Ingeniería Comercial UANDES.

Revisa la galería de fotos aquí.

 

alumniUANDES y Cultura Corporativa celebran a los egresados que trabajan en la Universidad