Alumnos de Intercambio

 

En un grato almuerzo en la pérgola, las autoridades de la Universidad junto a las direcciones de Asuntos Estudiantiles y Relaciones Internacionales, brindaron una calurosa bienvenida a los alumnos extranjeros que se encuentran de intercambio en la UANDES.

 

El alumno Francisco Godoy, de la Facultad de Derecho, es el encargado de la Academia de Relaciones Internacionales ARI, dependiente de Asuntos Estudiantiles, y es el responsable de las distintas actividades que organiza la UANDES para acoger a sus visitantes.

 

En la oportunidad, además de las autoridades, acompañaron a los invitados distintos representantes de los consejos de las facultades a las que pertenecen, de manera de brindarles una grata acogida y que tengan un rostros conocido a quien acudir para las materias académicas que necesiten.

 

Durante el año, tendrán la oportunidad de, no sólo compartir en clases con profesores y alumnos, sino que de aventurarse por Santiago y diversos lugares, a través de una serie de actividades que serán organizadas por ARI.

 

Los estudiantes que nos visitan en esta oportunidad son:

Delia Paola Vielma Mexico Administración de Servicios
Nadia Dávila Ecuador Periodismo
Robert Gartner Austria Periodismo
José Ramón Díaz México Ingeniería Comercial
Italdehui Mejía México Ingeniería Comercial
Andrea Mijangos México Ingeniería Comercial
Christoph Drebes Alemania Ingeniería Comercial
Nina Lentz Alemania Psicología
Natalie Schreurs Bélgica Odontología
Zora Gabert Alemania Psicología
Amelie Nowicki Alemania Psicología
Consuelo Darquea Ecuador Pedagogía

 

Conoce a algunos en la Galería de Imágenes