Celebramos los 10 años de la ADAE con la producción "El Gran Teatro del Mundo"

Viernes 23 de marzo de 2018

Con el montaje “El Gran Teatro del Mundo” de Pedro Calderón de la Barca, la Academia de Artes Escénicas celebrará sus diez años.


Este clásico, escrito hace más de 400 años, fue adaptado en esta ocasión por el director del teatro musical, Felipe Castro, quien asegura que “será un espectáculo desde la mirada de la juventud actual y se caracterizará por ser una versión con gran sentido del humor. Además, su lenguaje del verso clásico transitará a través de nuestras payas, hip hop y rapeos, además de un montaje de gran visibilidad, ritmo, máscaras, coreografías, canto y, por supuesto, música 100% original, bajo la dirección del maestro Eduardo Browne”.


¿Por qué sumarse a esta experiencia? Castro explica que “es una forma de ampliar horizontes. Es una oportunidad única de participar de un montaje de teatro en el cual puedes encontrarte con la música, el baile, la actuación... pero por sobre todo un grupo de amigos en que trabajamos muy unidos y muy fuerte. No es necesarios saber actuar ni cantar ni bailar, lo que realmente sí es necesario, es tener unas ganas enormes de aprender de las artes escénicas”.


¡Súmate a la Academia de Artes Escénicas! Porque “En la Academia aprender a tener una opinión, es un espacio de gran amistad, lúdico y alegre, pero también con una cuota importante de locura y delirio, porque eso es la actuación”, finaliza el director.

 

  • Inicio del taller: lunes 2 de abril
  • Ensayos: lunes, miércoles y jueves
  • Horario: 18:30 a 21:00 horas
  • Lugar: Sala Cero, edificio Biblioteca
  • Inscripciones: musical@uandes.cl