Clínica Jurídica firma convenio con Municipalidad de Recoleta
4 de abril de 2012

 

El 29 de marzo a las 12 hrs. se realizó la firma del convenio a través del cual se dará atención jurídica a los vecinos de la comuna de Recoleta. Presidieron el encuentro la alcaldesa de Recoleta, Sol Letelier, el Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes, Jorge Baraona y el Director de la Clínica Jurídica Marcelo Nasser.

La Clínica Jurídica está ubicada en el Edificio YMCA ubicado en Compañía esquina Amunátegui, piso 3. Se trata de una oficina de abogados con dedicación a la Clínica, en donde nuestros alumnos de cursos avanzados (4° y 5°) atienden a personas de escasos recursos. Para eso trabajan junto con profesores-abogados, siendo estos últimos quienes asumen en plenitud la responsabilidad profesional del caso. Su Director es el profesor Marcelo Nasser y los abogados-profesores son Carmen Domínguez y Cristián Bustos.

Para quienes quieran derivar casos o hacer consultas, se puede contactar al teléfono 6180800, con la secretaria Susana Riquelme. El horario es continuo desde las 9 a 18 horas.