Clínica Jurídica UANDES realizó su primer Claustro Académico del 2016
Martes 10 de mayo de 2016

Con la presencia de las más altas autoridades de la Facultad, encabezadas por su decano Alejandro Romero, el lunes 2 de mayo se realizó el primer Claustro Académico de la Clínica Jurídica de la Facultad de Derecho de este 2016 y el noveno desde su instauración en 2014.

La actividad, que se llevó a cabo en la Sala R-03 del edificio del Reloj, contó con la exposición del caso de la representación de una comunidad de condominios de 24 casas, quienes protestan contra la inmobiliaria responsable de sus hogares por diversos problemas acontecidos tras la recepción de sus casas.

Tras ser expuestos los antecedentes del caso por el alumno Benjamín Ulloa, fue el turno de comentarlo por parte de los profesores Hernán Corral (Derecho Civil) y Juan Eduardo Figueroa (Derecho Inmobiliario). Ambos académicos entregaron sus opiniones respecto a los hechos en cada una de sus áreas del conocimiento, siendo estos muy enriquecedores para los estudiantes y así continuar con el trabajo en este caso.

Como es habitual en estas actividades, luego de la exposición de los profesores, los asistentes realizaron consultas y comentaron algunos aspectos del caso.

XIX Claustro Clínica Jurídica UANDES