Clínica Universidad de los Andes firmó convenio con el Massachusetts General Hospital

Miércoles 18 de octubre de 2017

Dr. Rogelio Altuzarra, decano Facultad de Medicina UANDES; Dr. Fernando Coz, académico y urólogo Clínica UANDES; Dra. Francisca Ugarte, directora médica Clínica UANDES; Dra. Jennifer Temel y Dr. Michael Blut, ambos del Mass General.


La Clínica Universidad de los Andes se ha asociado con el Massachusetts General Hospital (Mass General), para brindar a los pacientes chilenos la posibilidad de acceder a los expertos del hospital más grande y antiguo de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, constantemente clasificado entre los mejores hospitales de Estados Unidos por el US News & World Report.

Esta asociación de segundas opiniones médicas a distancia implica para los pacientes chilenos y sus familias:

• Segundas opiniones remotas de los expertos de Mass General a disposición de los pacientes chilenos, sin tener que viajar a Boston.

• La capacidad de consultar con expertos de clase mundial para condiciones difíciles.

• Comunicación fácil y directa entre la Clínica Universidad de los Andes y los equipos de atención de Mass General, lo que significa que los pacientes están respaldados por una red más amplia de conocimientos médicos.

• Acceso a los avances médicos, las mejores prácticas, la investigación y los nuevos tratamientos del Massachusetts General Hospital.

La colaboración con los médicos de renombre mundial y los equipos de atención en Mass General es otro ejemplo del compromiso continuo de Clínica Universidad de los Andes por traer la mejor atención médica a Chile y América del Sur.


Fuente: www.clinicauandes.cl