Comienza la penúltima etapa del proceso de Acreditación Institucional

Martes 1 de agosto de 2017

Gracias a la participación de la comunidad UANDES, la Universidad continúa avanzando con su proceso de Acreditación Institucional. Luego de la fase de autoevaluación, seguida por la redacción y entrega del informe a la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), en agosto corresponde realizar la evaluación y análisis externo, para finalmente recibir la resolución de la CNA en diciembre de 2017.

Esta institución ha confirmado que los pares evaluadores visitarán el campus entre el martes 29 de agosto y el viernes 1 de septiembre de 2017.

 

Se trata de cinco académicos externos, con experiencia y provenientes de distintas universidades, quienes después de estudiar nuestro Informe de Autoevaluación Institucional deben evaluar en terreno el cumplimiento de nuestro proyecto institucional y verificar la existencia de mecanismos eficaces de aseguramiento de la calidad.

El procedimiento incluye reuniones con diversos grupos de la comunidad universitaria, como alumnos, profesores, alumni, administrativos, apoderados y otras personas relacionadas a nuestra actividad académica y de vinculación con el medio, quienes serán oportunamente invitados a participar en estos encuentros.

La comunidad interna puede acceder al Informe de Autoevaluación y a su Resumen Ejecutivo a través de Banner miUANDES y del Portal Personas.