Concierto de película a beneficencia congrega a alumnos, egresados y vecinos UANDES

Martes 12 de septiembre de 2017

De izquierda a derecha, el pianista Pedro Urrutia, el coro conformado por egresados UANDES, Ximena Pavez (ADS 16) y Felipe Hidalgo (DER 15).

Con el fin de juntar fondos para la beca alumniUANDES, se realizó el “Concierto de película: lo mejor de los musicales del cine”, que contó con la participación de los egresados Ximena Pavez (ADS 16) y Luis Felipe Hidalgo (DER 15), quienes actuaron como solistas durante el evento, de Pedro Urrutia en el piano y de un coro compuesto por más alumniUANDES.


En el concierto, que tuvo dos versiones, se interpretaron éxitos de La Sirenita, La Novicia Rebelde, El Fantasma de la Ópera, La Bella y la Bestia, El Pianista, Los Miserables, Mamma Mía, entre otros variados musicales del cine.

 

Este es el segundo año consecutivo en que se realiza esta actividad. En 2016 también participaron Ximena Pavez (ADS 16) (en la foto) y Felipe Hidalgo (DER 15).

Cerca de 200 personas asistieron cada día al concierto, quienes destacaron el carácter a beneficencia de la actividad. “Para alumniUANDES es muy importante dar a conocer esta beca no solo entre nuestros egresados, sino también en la comunidad universitaria. Estamos orgullosos de ver el compromiso con los becados y de generar una instancia entretenida que además beneficie a miembros de nuestra comunidad”, señaló Sebastián Lorca, director de alumniUANDES.