Conciertos de Navidad finalizan exitoso ciclo 2017
Viernes 22 de diciembre de 2017

Esta iniciativa busca compartir y celebrar en comunidad la fiesta de la Navidad, y hacer de cada una de las presentaciones, una noche de magia y alegría.

Seis conciertos en seis parques y plazas de Las Condes. Este fue el formato que la Municipalidad de Las Condes, el Teatro Municipal de la comuna y la Universidad de los Andes presentaron a los vecinos para celebrar y compartir la fiesta de la Navidad.

Las funciones contemplaron piezas del ballet Cascanueces, villancicos, conocidas canciones populares alusivas a esta celebración y un carnaval de animales –la gran novedad de este año- que fue un éxito entre los menores del público. Bajo la dirección de Eduardo Browne, la Camerata y Coro UANDES estuvieron acompañados por la coreógrafa y bailarina Irene Bustamante y su compañía Cassis Espectáculos, por la destacada soprano Yaritza Véliz, y por un coro de vecinos de la comuna.

Cerca de once mil personas de todas las edades presenciaron los conciertos que se realizaron en Santa Rosa de Apoquindo, Av. Presidente Errázuriz, Cerro Catedral, Plaza Santa Zita, Parque Juan Pablo II y Los Dominicos.

Conciertos de Navidad finalizan exitoso ciclo 2017