Conoce a los embajadores de la Beca alumniUANDES

Martes 9 de octubre de 2018

Al fondo, de izquierda a derecha: Carolina Schäfer (asistente de servicios), Florencia Gutiérrez (ENF), Sebastián Lorca (director alumni), Salomé Garcia (OBP), Belen Ñancupil (DER), Francisca Boza (PSI), Rosario Parker (PER) y Paula Lopes de Oliveira (jefe, Beca Alumni). Al frente, de izquierda a derecha: Vicente Parada (ING), Julio Simarelli (MED) y Lucas Cornejo (ENF). Ausentes: Marco Vicencio (ING), Andrés Ortega (DER) y Teresita Estévez (ICOM).

 

“Desde la mirada de los alumnos, queremos mostrar qué estamos haciendo, darle la posibilidad a quienes egresaron de la Universidad de seguir con ese vínculo de pertenencia que entrega la UANDES y que conozcan cómo pueden ayudar a esta gran iniciativa que va en servicio de las generaciones del futuro”, cuenta Sebastián Lorca, director de alumniUANDES, sobre esta nueva iniciativa.


Mediante visitas programadas o a través de llamadas telefónicas, el grupo de embajadores dará a conocer a los egresados de nuestra Universidad todos los proyectos que realiza actualmente la Dirección de alumniUANDES para ayudar a nuestros estudiantes de pregrado en sus diversas necesidades.


Estos 11 alumnos se encargarán de difundir y promocionar iniciativas como la Beca alumniUANDES, que apoya a aquellos estudiantes con buenos antecedentes académicos y necesidades económicas y que es financiado íntegramente por nuestros egresados de pre y postgrado, o Contrata tu Patrulla, iniciativa conjunta con Vida Universitaria, la cual permite que los alumnos puedan trabajar en sus tiempos libres realizando tareas requeridas por distintas unidades de la Universidad.


Te invitamos a conocer a los 11 embajadores 2018, quienes se pondrán en contacto con nuestros egresados a partir de esta semana: Florencia Gutiérrez (ENF), Salomé García (OBP), Belén Ñancupil (DER), Francisca Boza (PSI), Rosario Parker (PER), Vicente Parada (ING), Julio Simarelli (MED), Lucas Cornejo (ENF), Marco Vicencio (ING), Andrés Ortega (DER) y Teresita Estévez (ICOM).