Diez alumnos y dos profesores participarán de programa internacional en EE.UU. sobre emprendimiento y ciberseguridad

Martes 3 de julio de 2018


Alumnos y profesores en la charla preparatoria de la Dirección de Relaciones Internacionales.
Durante estas vacaciones de invierno, del 7 al 27 de julio, alumnos y profesores de las facultades de Ingeniería y de Ingeniería Comercial, participarán del Summer Program on Entrepreneurship and Cybersecurity (SPEC), en la University of Virginia's College at Wise. Se trata de un programa de colaboración entre la universidad anfitriona, la UANDES y la University of South Wales del Reino Unido.

Los representantes de la UANDES realizarán esta visita académica gracias a la Beca SPEC, que otorga por primera vez la Universidad de Virginia, y que se seguirá entregando una vez al año hasta el 2023. Por las mañanas asistirán a clases sobre negocios, emprendimiento y ciberseguridad, por las tardes participarán de workshops y durante los fines de semana realizarán excursiones y visitas a museos y monumentos.

 

Los alumnos seleccionados, que están cursando al menos el sexto semestre de su carrera, debieron demostrar un dominio avanzado del inglés, presentar su currículum vitae en ese idioma y una carta donde explicaran sus motivaciones para realizar el curso. Verena Harsch, de la Dirección de Relaciones Internacionales, fue la encargada de coordinar el programa.