Disponible la nueva aplicación miUANDES Móvil
Miércoles 13 de mayo de 2015




El renovado diseño gráfico es sólo una parte de la actualización de la nueva versión de miUANDES Móvil, la aplicación para smartphones y tablets disponible para la comunidad UANDES y, ahora también, para público general, que tendrá acceso a las principales noticias y eventos -seminarios, cursos de extensión o actividades culturales, entre otros- de esta Universidad.

Para los usuarios registrados de esta plataforma, los alumnos y profesores UANDES, el sistema, que integra completamente los servicios de Banner y Moodle miUANDES, ahora ofrece acceso mejorado a los horarios, notas, cursos, mensajes y otras funciones.

Además, permite buscar material en Biblioteca e incluye una credencial virtual para luego sacar los libros (el acceso a la Bilbioteca requiere la credencial física). Igualmente, es posible agendar en el calendario de los “teléfonos inteligentes” las actividades de la agenda.

La aplicación mejora, asimismo, las funcionalidades originales, como el acceso a las noticias. A las publicaciones orientadas a los profesores y alumnos, se suma que ahora estos últimos podrán tener acceso a las noticias de sus respectivas Facultades, Escuelas o Institutos.

Por otra parte, se mantienen las funcionalidades para enviar mensajes o anuncios, que permiten que alumnos y profesores estén en contacto, y usar el buscador de salas.

Para descargar la aplicación, se debe buscar en la App Store (iOS) o Google Play (Android) bajo el nombre “miuandes” e ingresar -solamente alumnos y profesores- con la clave de Banner miUANDES.