Editorial Altazor lanza nuevo libro de Braulio Fernández

Miércoles 12 de septiembre de 2018

"Derivaciones. Ensayos y notas de literatura”, lleva por título el libro editado por Ismael Gavilán y Ediciones Altazor, que se lanzará el próximo jueves 27 de septiembre en la Universidad de los Andes. En la publicación Gavilán recopila ensayos y artículos escritos por Braulio Fernández, director del Instituto de Literatura sobre diversas materias y que han sido publicados en revistas, periódicos o conferencias.

La publicación tiene 244 páginas donde Fernández reconoce que “hay una tendencia a lo anglosajón, pero también toco otros temas de literatura griega y española”. Dentro de los artículos hay algunos más recientes, y otros que cuentan con 15 años desde su creación.

 

El libro “Derivaciones. Ensayos y notas de literatura” será lanzado el jueves 27 de septiembre, en el Auditorio A, edificio Biblioteca de la Universidad de los Andes, a contar de las 19 horas.

 

La publicación será presentada por Daniel Mansuy, director del Centro UANDES SIGNOS: estudios e investigación social, junto al ensayista y poeta Ismael Gavilán.