Egresados y empleadores participan en desayunos de autoevaluación

Viernes 21 de octubre de 2016

 

Con el objetivo de levantar información para un nuevo proceso de autoevaluación de la Universidad de los Andes con miras a su tercera acreditación institucional, se organizaron tres desayunos con públicos relevantes para esta casa de estudios.


El secretario general, Luis Alejandro Silva, se reunió con alumniUANDES de pre y postgrado, así como con empleadores de nuestros egresados, para conocer su opinión respecto de las fortalezas y debilidades que ven en esta institución de estudios superiores. 25 egresados de carreras como Administración de Servicios, Derecho, Odontología y Periodismo aceptaron esta invitación para dar sus opiniones, al igual que 30 alumni de diplomados, magísteres, doctorado y especialidades del área de la salud. A ellos se sumaron representantes de una decena de empresas que trabajan con egresados de nuestras aulas, con la finalidad de tener una mirada desde afuera del campus.


Los participantes se mostraron agradecidos por la invitación, que les permitió conversar respecto de las ventajas de estudiar en la UANDES, así como proponer ideas de mejora.