Egresados y sus familias participan en II Pascua de Resurrección alumniUANDES
Jueves 11 de abril de 2013



Casi 350 personas asistieron a la celebración de la Pascua de Resurrección que alumniUANDES organizó el sábado 6 de abril para los egresados de la Universidad de los Andes y sus familias.

Por segundo año consecutivo, entre globos, juegos inflables y carritos con cabritas, los niños y sus padres disfrutaron de una mañana en familia en la cancha de fútbol del campus. De hecho, un sector del terreno de juego fue aprovechado por los niños más grandes para jugar fútbol. Además, también estuvo presente la Clínica Universidad de los Andes, a través de un stand reglando botiquines, globos y dos "payasitas" que pintaban las caritas a los niños. Su presencia tuvo como fin establecer un primer contacto con una comunidad cercana, como los alumni, y generar la instancia para mantenerlos informados de este gran proyecto de la Universidad, que abrirá sus puertas a fin de año.

Por otra parte, fueron varios los alumni que tuvieron la oportunidad de reencontrarse con sus amigos y compañeros de generación, incluso con quienes no veían desde “hace mucho tiempo”.

Todo terminó cuando los niños fueron a buscar huevos de chocolate, que estaban en el jardín ubicado a la derecha del Patio de los Ciruelos.

Junto con invitarlos a ver la galería de fotos en nuestra página de Facebook o en Flickr, le damos muchas gracias a todos los alumni que asistieron.

¡Nos vemos el próximo año!