Ejecutivos de Larraín Vial visitaron el Centro de Investigación Biomédica

Viernes 28 de julio de 2017

Manuel Labra, Gerente de Innovación Comercial y Marketing de LarrainVial; Tomás Délano, Subgerente de Inversiones de Activa Alternative Assets; Cristóbal Silva, Socio y Gerente General de Administradora Fen Capital y Anil Sadarangani, Subdirector de Desarrollo y Comercialización de la Dirección de Innovación.


El pasado jueves 20 de julio, altos ejecutivos de Activa, fondo de Private Equity de LarrainVial, visitaron el Centro de Investigación Biomédica (CIB) de la UANDES, con el fin de conocer las líneas de investigación de la Universidad y las instalaciones donde se está desarrollando el trabajo de los investigadores.

El recorrido tuvo por objetivo saber cuál de las tecnologías que se están investigando tienen un potencial de transferencia. Es así como Manuel Labra, Tomás Délano y Cristóbal Silva reconocieron que “hoy se está haciendo buena ciencia y orientada hacia el mercado y eso es muy bueno”. Agregaron que
Junto a esto, se realizó una entretenida actividad en donde se le extrajo una muestra de su ADN, a través de su saliva, el que luego le fue entregado en una cápsula de vidrio.

Después de conocer los distintos laboratorios y a lo que está dedicado cada uno, los ejecutivos tuvieron un desayuno con Anil Sadarangani, Subdirector de Desarrollo y Comercialización, quien expuso sobre los planes del CIB y la Dirección de Innovación.

 

Délano dijo que “fue un encuentro muy interesante, donde puedes ver cosas que tienen que ver con Chile, como el salmón, la celulosa o el cobre”.