El reggeatonero Café Concert UANDES 2012

Jueves 30 de agosto de 2012

A las 19:00 hrs. del jueves 6 de septiembre el Anfiteatro del edificio de Ciencias comenzará a vibrar al ritmo del reggaetón con un nuevo Café Concert UANDES. Y aunque este año no habrá competencia de bandas y solistas, los alumnos UANDES estarán más que presentes sobre el escenario, porque los encargados de abrir la noche serán los artistas universitarios FIGO, NO NAME y PANCHO&DROAR, además de las presentaciones de batucada y Hip-Hop de los alumnos. También nos acompañarán los "talentos chilenos" ZAJA Y MAZHIEL y MONSTARZ, el grupo de baile finalista en el programa, para finalmente cerrar con los consagrados CRONI-K. Toda esta fiesta será animada por Agustín Waidele (PER) y Andrea Ávila (KINE), quienes sorprenderán con pruebas flash, con premios y puntos para las alianzas, además del sorteo de un Playstation3 de Sony entre los presentes. También se regalarán entradas vip para la Fiesta Aniversario UANDES y se venderán pizzas, bebidas, hamburguesas, alfajores, café y churros al mejor precio para que nadie se quede con hambre.

 

 

Pancho y Droar: los representantes UANDES

Pancho y Droar se gestó en 2009 y desde entonces no ha parado. Tocando sus propias canciones de reggaetón, ya han participado en varios festivales en Santiago y Viña del Mar. Hoy puedes ver sus videos musicales en youtube y bajar sus temas en www.4shared.com.

Integrantes: Francisco Aguilera (PER) y Pedro Armendáriz.
Éxitos: “Disco diva” y “Esta Noche”
Contacto: www.facebook.com/panchoydroar



 

Zaja y Mazhiel: Chile país de talentos

Dedicados al reggeatón, pero con sonidos más frescos y letras más lúdicas, el dúo Zaja y Mazhiel nace en el año 2009 cuando sus integrantes coinciden en el preuniversitario. Luego de varias presentaciones en vivo y un exitoso paso por el programa “Chile: País de Talentos”, Orákulo Records los invita a formar parte del sello. (Fuente: Universia.cl)
Integrantes: Nicolás Zajarópulos y Gonzalo Pereira
Éxitos: “Tu aroma”, “Taht’s why” y “Déjalo”
Contacto: www.facebook.com/zajaymazhiel - @zajaymazhiel


Croni-k: Los consagrados

Aunque sus inicios se remontan al año 2000, fue en 2005 cuando ya con su formación completa los ex-hiphoperos decidieron incursionar con el reggaetón y saltaron a la fama con “Nadie lo sabrá”. Desde entonces han tenido varios hits veraniegos y en las radios, han causado sensación en matinales y programas juveniles de la televisión, han participado en las giras de la Teletón y se han presentado con éxito en otros países de Latinoamérica.

Integrantes: Roly Cataldo (Lolo), Sergio Montenegro (Cholox), Freddy Cataldo (MC Pegyfecs), Mauricio Jiménez (ORE) y Juan José Villarroel (Pepetrueno).
Éxitos: “Nadie lo sabrá”, “Incomprendido”, “Qué calor” y “Arriba la vida”
Contacto: www.facebook.com/pages/Croni-K-Grupo-Oficial - @croni_k

 

ENTRADA LIBERADA (Los externos sólo podrán ingresar si vienen con un alumno con credencial, máximo 2 externos por alumno).

TODO SOBRE EL ANIVERSARIO UANDES 2012