¡En septiembre cumplimos 28 años!

Martes 5 de septiembre de 2017

En el marco de esta celebración, se realizará la exposición “28 años 28 fotos”, con imágenes de nuestra Universidad. Toda la comunidad UANDES podrá votar por la que mejor represente el espíritu de nuestro campus y los valores de nuestra casa de estudios y participar por una cámara fotográfica Fuji Instax Mini 9.

En septiembre celebramos el 28° aniversario de la UANDES. 28 años de trayectoria durante los cuales nuestra Universidad ha crecido en alumnos, egresados, carreras, programas de postgrado, investigación, innovación, cultura y tantos otras áreas en las que se continuará progresando para entregar educación de excelencia y conocimiento a alumnos y a la sociedad en general.


Durante la semana aniversario, del 4 al 8 de septiembre, se realizarán una serie de actividades a las que está invitada toda la comunidad universitaria. El miércoles 6 de septiembre a las 12:30 horas se realizará en la Plaza Central un picnic, pruebas y concursos. El jueves 7 a las 19:00 horas tendrá lugar el café concert, en el que actuará como artista principal Franco el gorila, y se realizará la final del concurso de bandas, duetos y solistas.


El viernes 8 a las 12:30 en el Salón de Honor Álvaro del Portillo, edificio Central, se realizará el Acto Académico, en el que el profesor del Instituto de Filosofía y Doctor en Filosofía por la Universidad de Múnich, Alemania, Manfred Svensson, dictará la conferencia “Universidad con ideario y universidad de investigación: dos proyectos del siglo XIX y su encuentro contemporáneo”.


En la instancia, se distinguirá a los profesores nominados con el Premio Excelencia Docente, se entregará la Medalla por 20 años de trabajo en la Universidad y se realizará un homenaje en memoria del Dr. Fernando Orrego Vicuña.


En el marco de esta celebración, se realizará además una exposición de 28 fotografías de nuestro campus tomadas por 15 artistas visuales, quienes recorrieron nuestra universidad con el desafío de retratar el “Campus UANDES: nuestra casa común”.

 

La muestra pasará primero por el edificio Central para luego trasladarse a Humanidades. Toda la comunidad UANDES está invitada a votar hasta el 28 de septiembre por la que mejor recree el espíritu del campus y los valores de nuestra Universidad a través del Facebook/UANDES, en la sección “28 años 28 fotos”. Entre los votantes se sorteará una cámara fotográfica Fuji Instax Mini 9.