Enfermería UANDES celebró el Día de la Acción Social

Martes 26 de diciembre de 2017

Como una manera de dar término a las actividades que se realizaron el 2017 por la celebración de los 25 años de la Escuela de Enfermería de la Universidad de los Andes, la carrera llevó a cabo el “Día de la Acción Social”.


En la jornada, a la que asistieron docentes, algunos alumnos y administrativos de la unidad académica, se realizó la reparación de la capilla Nuestra Señora de la Esperanza, de la población La Bandera.


Se pintó la fachada del lugar, sus rejas y muros perimetrales. También varios de sus muros de adobe fueron parchados porque estaban en muy mal estado.


“Quisimos culminar los actos conmemorativos con una obra social que de alguna manera diera cuenta de lo que somos y hacemos, personas que se mueven por una tremenda vocación de servicio y de amor al prójimo, que de alguna manera quieren colaborar, no solo desde la vereda de su disciplina o profesión, sino que también desde sus otras capacidades, habilidades y motivaciones”, explicó Araceli Echeverría, directora de la Escuela de Enfermería.


Agregó que esta obra social fue un tremendo regalo para los que pertenecen a la Escuela, porque “el poder donar tiempo y esfuerzo en y para otros es sin duda una ocasión donde los más beneficiados son los que pueden entregar algo de sí. Queremos que este tipo de actividad se vuelva una tradición y que sea siempre en esta época del año, de tal forma de vivir este tiempo con un atentico espíritu cristiano y de donación”.

 

Galería de fotos aquí