Enfermería UANDES realizó segundo claustro de profesores 2018

Lunes 4 de junio de 2018

La Escuela de Enfermería de la Universidad de los Andes realizó el segundo Claustro de Profesores del 2018. Esta actividad tuvo como objetivo recordar los principales hitos del 2017, además de dar a conocer información relevante para el quehacer docente.


Araceli Echeverría, directora de la Escuela, felicitó a las docentes por su masiva participación en congresos y actividades relevante de la profesión, y destacó las designaciones que tuvieron muchos de ellos en cargos que inciden en la formación de los futuros enfermeros en el país. “Realmente muestran un real compromiso con el rubro y con su labor aquí en la Universidad. Las felicito por eso”, expresó.


Durante el encuentro se informó de la organización del Comité Permanente de Docencia y Curriculum y su trabajo al interior de la carrera, y lo importante que es para la Escuela que asistan a los cursos de formación que ofrece la Dirección de Docencia y el Centro de Innovación Docente, como una manera para alcanzar el perfil de profesor que quiere la UANDES.


Finalmente se hizo un reconocimiento a la académica Ximena Varas, quien cumplió 10 años en la carrera.