Enfermería UANDES suscribe convenio con Universidad Austral de Buenos Aires

Miércoles 23 de agosto de 2017


Con el fin de establecer un convenio para pasantías de profesores e intercambios de alumnos, docentes de la Escuela de Enfermería de la Universidad Austral de Buenos Aires visitaron la Universidad de los Andes.


María Laura Miglietta, directora de Estudios, y Carolina Astoul, profesora de la carrera en Argentina, se reunieron con autoridades de la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la UANDES, en su primera visita a nuestra casa de estudios, donde además pudieron conocer sus dependencias.


Acordaron que a partir de este segundo semestre se pueden generar los primeros intercambios de académicos y que se trabajará en conjunto para consensuar planes de estudios y así comenzar en el 2018 con el de estudiantes.


“Es muy importante para la Escuela de Enfermería este tipo de alianzas, más aun cuando pertenecen a universidades afines. Conocer cómo es la formación del profesional de Enfermería en distintos países, nos vincula con otras realidades y se pueden lograr sinergias importantes en distintos ámbitos, como pregrado, postgrado, investigación, entre otros”, expresó Araceli Echeverría, directora de la Escuela de Enfermería UANDES.